CAI Rojo Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y DALE QUE DALE, QUE DALE ....... DALE ROJO CARAJO!!!

Ir abajo

Y DALE QUE DALE, QUE DALE ....... DALE ROJO CARAJO!!! Empty Y DALE QUE DALE, QUE DALE ....... DALE ROJO CARAJO!!!

Mensaje  Admin Miér Ene 09, 2013 10:35 am

Es notable como todas absolutamente todas las noticias referidas a nuestro Independiente se titulan dramáticamente con el descenso dando a entender que eso es un hecho casi imposible de evitar por el club que supo ganar una final con 8 jugadores y en la que ellos (los medios) en tapa ponían una carrera ganada por el Lole Reuteman.

Y DALE QUE DALE, QUE DALE ....... DALE ROJO CARAJO!!! 1zqc9af

Llama la atención la desesperación por estos medios que antes aguantaban contrataciones de las más mediocres y de las apuestas más caras sin críticas, al contrario alimentando una ilusión ridícula, hoy transmiten ansiedad y nerviosismo al hincha ante el retraso de la segunda contratación del club.

Como estos medios, en el caso de los nacionales, hasta nos hicieron creer a todos que el descenso de River fue un hecho sorpresivo, cuando el promedio son 6 torneos malos, muy malos que acumulas y que ese club llego a promoción con ventaja deportiva ante un equipo del Nacional B y perdió, ¿pero River que sabe de finales? Así y todo el drama fue recién en los dos últimos partidos, en cambio a nosotros nos están queriendo hacer vivir un drama desde el torneo pasado, para que nosotros mismo transmitamos a nuestros jugadores ese estado fomentado a través de intereses obvios y en los que en el estadio se evidencian, como en las charlas de café.

Es necesario hacer este trabajo como hinchas, ya que no hay que olvidar el poder extorsivo que estos medios a través de la influencia que consiguen hacen al club, no olvidar como en más de una década no leímos criticas serias a dirigencias inescrupulosas ni notas que transmitan siquiera la mínima inquietud, ¿porque crees que pasaba esto? Porque consideras que en un partido de copa entre nuestro rojo y un equipo desconocido de Uruguay, el locutor y comentarista de la cadena que transmite la copa, que son Argentinos ambos como nuestro club, parecían hinchar por ellos como con la U. Católica de Chile, ¿es raro no? Extrañaran esas notas en exclusiva mano a mano donde anunciaban inauguraciones rimbombantes, ¿eran entrevistas o publicidad disfrazada? El Rojo está en crisis, titula día tras día el diario deportivo Nacional de mayor tiraje, ¿pero está en crisis desde cuándo? Y ¿porque antes no estábamos en crisis para ese diario?, ¿porque estos títulos recién ahora se leen? (si lo pones debajo del brazo da mal olor). Ni hablar de la pagina más popular del hincha donde como el presidente, alguna vez también yo supe ser forista, ahí caemos todos porque dan mucha información (sin importar calidad ni fidelidad) más el intercambio que se consigue en el foro, es la panacea del hincha con ansias, pero recuerdo festejos electorales en los que el agua quitaba el gel, recuerdo propaganda, censura mucha censura y hoy los leo críticos como exigentes, festejo el cambio y ojala se prolongue también con los corruptos si alguna vez tenemos la desgracia de volver a caer en sus manos.

Algunos al leer esto consideraran que reabrí el portal para publicar algo en defensa de la dirigencia y no, esto trato de escribirlo para el hincha en defensa del club, de estos 5 meses en los que asumiendo con conciencia el lugar en el que estamos, de la sumatoria de errores u horrores pasados, consecuencias y errores de ahora, entendiendo las diferencias de estos ya que todos nos podemos equivocar y nadie esta exento a ese acto, tomar nuestro lugar de hinchas y alentar al equipo, porque tuvimos 5 torneos para putear si es que alguien considera correcto hacer eso o que motiva, modifica o cambia algo en el jugador/equipo/Dt o cual fuere la víctima con respecto a su accionar, también paso una elección en la que se eligió nuevos representantes, porque no se juegan en 6 meses el descenso sino en 6 torneos, solo estamos en la recta final de un proceso que viene siendo malo, adverso y que llego a ser nefasto en su gestación (2010), pero que AUN, así y todo tenemos GRANDES chances de revertirlo, porque después de todo, SOMOS INDEPENDIENTE y de finales sabemos un poco.


LUCARPA
Hincha de Independiente
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 14/02/2010

https://cairojoforum.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.